Karime Pindter

De participante de realitys a empresaria del año: Karime Pindter y una colosal historia de éxito

La joven mexicana marcó el camino de una generación.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:37

Cuando Acapulco Shore lanzó su primera emisión los admiradores jamás imaginaron que una figura como Karime Pindter robaría sus corazones. Tanto que, en la actualidad, la famosa ha superado los millones de seguidores con gran influencia sobre modas y tendencias.

Con tan solo 27 años, la artista de MTV ha captado la atención de sus paisanos y en más de una ocasión ha sido el blanco de opiniones divididas. Sin embargo, Karime solo se ha mostrado afectada por los elogios. De hecho, gracias al apoyo del público lanzó sus proyectos en el mercado.

La famosa lanzó su propio libro.

El primer paso de Pindter fue lanzar su propio libro titulado “Cómo darte tu taco”. Posteriormente, la integrante del seriado más popular de México abrió su propio restaurante, el cual completó con su participación para algunas marcas nacionales.

Finalmente, tras siete años en la televisión, la reconocida “Matrioska” inauguró su propio centro de belleza donde combina tratamientos con el cuidado personal de asesores, médicos, nutricionistas, estilistas entre otros.

Karime ganó terreno en el mundo de los negocios.

No caben dudas que a pesar de su polémica participación en el formato, la prometedora empresaria ha sabido trazar su camino en el universo de los negocios y cada día se consolida como una de las mujeres más populares en la web. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias