Exatlón México

Dos veces perdedor: las palabras del último eliminado de Exatlón México

Entérate qué dijo al dejar el programa.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:27

Un capítulo más de Exatlón México pasó este domingo y, con él, un nuevo eliminado de la competencia física que tuvo a los televidentes más que atentos a los resultados.

Mauricio López, también conocido como Hombre mono o Mau Wow fue quien tuvo que dejar Exatlón, siendo que venía demostrado gran destreza en esta competencia.

Mau Wow dijo adiós a la competencia.

En el duelo de eliminación, Mauricio se enfrentó a Dan Noyola. Y, a pesar de que la experiencia de Exatlón será inolvidable, Mau Wow se mostró tranquilo por cómo se dieron las cosas. Recordemos que esta es la segunda vez que López forma parte del programa de rendimiento físico.

Aprendí de todos ellos, creo que eso es lo que más vale de Exatlón y de la vida en general.

Se queda con los mejores aprendizajes.

A la hora de dejar Exatlón, el eliminado explicó que consideraba que ese era su tiempo justo allí y abrazó los resultados de la competencia con orgullo. Además, habló de esta experiencia como algo completo, no solo referido a lo físico, sino también a lo humano.

Sé que se acaba mi tiempo aquí, pero tengo mucho por hacer allá afuera. 

Fue parte de programa por segunda vez.

Exatlón México ya lleva 25 semanas de competencia y es en este momento que empiezan a definirse los competidores que formarán parte del exigido tramo final.

Otras Noticias