CHIQUIS RIVERA

El fin de un gran amor: Chiquis Rivera dio el paso para terminar todo con Lorenzo Méndez

No tiene vuelta atrás.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:12

Chiquis Rivera ha cerrado una etapa en su vida. Luego de muchas idas y venidas, su matrimonio con Lorenzo Méndez llegó a su final.

Fue en un encuentro con reporteros que Méndez confirmó que el divorcio ya está firmado. Luego de muchos rumores acerca de un posible embarazo de Chiquis, ahora se confirma la definitiva ruptura de la pareja.

Un año y 3 meses de casados.

Chiquis contrajo matrimonio con Lorenzo en 2019 y vivieron diferentes separaciones durante el año y 3 meses que llevaron casados, hasta que meses atrás decidieron definitivamente terminar el vínculo.

Por el momento, Rivera insiste en que está viviendo un proceso de amor propio y está enfocada en sí misma, además de asegurar que dejará pasar un poco el tiempo para concentrarse en otra persona.

Una actuación inolvidable.

Recientemente, Chiquis fue una de las estrellas más destacadas de Premio Lo nuestro, habiéndose presentado en vivo junto a Los ángeles azules. La artista se mostró muy agradecida con la agrupación por la honorífica invitación. 

Deslumbró con su elección.

La hija de Jenni Rivera celebró su figura “curvy“ y a las mujeres como ella con un “look“ que no pasó desapercibido. Si bien no resultó ganadora en la noche de premiación, Rivera robó todas las miradas con un vestido de terciopelo azul.

Otras Noticias