Sebastián Rulli

Fanáticos empedernidos: Sebastián Rulli admitió que no pueden dejar de ver este “show”

El actor agregó que Angelique Boyer quedó igual.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:29

En la noche del domingo, Sebastián Rulli confesó a su comunidad de Instagram, que se ha vuelto un fiel seguidor de una aclamada serie de Netflix.

El actor nacido en Argentina, admitió que tanto él como Boyer se volvieron unos fanáticos de Cobra Kai. La serie, derivada de la franquicia de películas Karate Kid, ha cautivado a la audiencia de la plataforma de “streaming”. 

La serie que enfrenta de nuevo a Daniel Larusso con Johnny Lawrence, ha sido un éxito.

Nos volvimos fans, ¡qué buena serie!, para verla en familia, para verla solo, en pareja. Se las super recomiendo.

Rulli recomendó Cobra Kai a sus 10 millones de seguidores.

Rulli no solo ofreció esta sugerencia en medio de su jornada dominical. Hace pocas horas, él y la actriz Angelique Boyer, replicaron a unas postales de Fernanda Castillo.

Como buenos amigos, la pareja bromeó con la protagonista de Monarca, cuando ella compartió unas postales repletas de seguridad y “con actitud de lunes”, a pesar de que sea necesario permanecer en casa.

Sebastián y Angelique comentaron la foto de Fernanda Castillo.

Completamente identificados con este anhelo, Rulli y Boyer le respondieron respectivamente: “pasa por nosotros, por favor” y “vamos por pan, ¡ándale!”.

La parejas de actores no fueron los únicos que aplaudieron a Castillo. Una decena de celebridades y centenas de fanáticos, le manifestaron su alegría al verla completamente recuperada de salud.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas del espectáculo.

Además, Sebastián Rulli tiene otro motivo para alegrarse, pues este lunes acaba de alcanzar los 9 millones de seguidores en TikTok, gracias a sus divertidos videos.

Otras Noticias