Príncipe William

Inesperado: en medio de las polémicas, el príncipe William lanzó un importante anuncio

La voz del heredero aumentó la conmoción.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:00

Luego del escándalo generado por el príncipe Harry tras confirmar su irrevocable decisión de abandonar la Corona, su hermano William salió a plantar cara en el peor momento de la familia real.

Recordemos que hace una semana, el duque de Edimburgo fue hospitalizado por graves problemas de salud. Desde entonces, el nieto mayor de Isabel ha tomado las riendas sobre la agenda mediática.

Por esta razón, en los últimos días, la opinión pública se ha mantenido en alerta, a la espera de una pronta recuperación para el esposo de Isabel, quien al parecer continuará otra semana en observación.

William visitó otro centro de vacunación y habló sobre la polémica en su familia.

Bajo este escenario, el duque de Cambridge fue consultado por los avances en la recuperación del consorte, aunque algunos no se privaron de cuestionar si el malestar tiene que ver con la decepción que generó Harry.

Es así como, durante una visita a un centro de vacunación en el condado de Norfolk, el segundo en la línea de sucesión reveló que su abuelo se encontraría fuera de peligro.

Está Ok y los médicos lo cuidan.

De este modo, el hijo mayor de Carlos echó por tierra las especulaciones y sobrepasó los comentarios que han tenido en jaque a los Windsor desde el terrible anuncio de su hermano, al cual calificó de “poco educado”. 

Otras Noticias