Mara Patricia Castañeda

La indolencia de Mara Patricia Castañeda ante una nueva denuncia de abuso

La comunicadora volvió a defender a Vicente Fernández.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:12

La periodista Mara Patricia Castañeda generó mucha polémica, luego de fijar una postura sobre las escandalosas acusaciones que le hicieron a Vicente Fernández.

Castañeda le dio una breve declaración al reportero Eden Dorantes, a quien le confesó que hay algo que no le cierra en la reciente denuncia de la cantante Lupita Castro.

Fuente: (Eden Dorantes)

Mara dijo que no entiende lo que sucede con esta mujer, pues hace algunos años solía tener una relación de amistad y respeto con don Vicente, incluso llegó a abrirle varios de sus “shows”.

Es difícil creer una historia así, se me hace raro.

Desestimó la palabra de Lupita Castro.

La experimentada comunicadora cuestionó el hecho de que la cantante haya esperado tantos años para hacer pública esta situación, hecho que para ella ya caducó.

En este aspecto, Mara dijo desconocer los motivos de Lupita al poner sobre la mesa este tema después de tanto tiempo. 

Don Vicente está en el ojo de la tormenta.

La reconocida periodista aseguró que desde sus plataformas no le seguirá dando importancia a este asunto, ya que puede llegar a opacar todos los logros artísticos de Fernández.

Don Vicente ya es un señor de 81 años.

No es la primera vez que defiende al cantante.

Esta no sería la primera vez que la comunicadora de 55 años defiende los intereses de la familia, pues también colaboró durante los escándalos de las fotos con las fanáticas y de su presunta vacunación "VIP".

Para finalizar, Castañeda le mandó un mensaje de fuerza a todas las mujeres que sufren abuso, destacando la importancia de no callar las cosas y confrontarlas desde el primer momento.

Otras Noticias