REINA ISABEL II

La insólita estrategia de la reina Isabel para contrarrestar a los Sussex

Una vez más los escándalos llegaron a Buckingham.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:38

Tras conocerse la insólita decisión del príncipe Harry, los integrantes de la Corona han utilizado su influencia para marcar los próximos pasos de Su Majestad. Es así como se reveló que el 7 de marzo la cadena BBC emitirá un mensaje desde la Casa Real.

Con motivo del Día de la Commonwealth, conocido como un homenaje a la Mancomunidad en español, Isabel aceptó la suspensión del tradicional servicio religioso en la Abadía de Westminster y, en su lugar, existirá un formato televisivo.

La Reina emitirá su discurso el mismo día que la entrevista de Harry con Oprah.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención entre la opinión pública es que el discurso de la Reina coincidirá con la entrevista que los Duques de Sussex tienen pactada con la célebre presentadora Oprah Winfrey.

De momento, el Palacio de Buckingham no ha emitido ningún comentario sobre el abandono de Harry. No obstante, se conoció que esta última medida por parte de la soberana buscaría contrarrestar la popularidad que su nieto y la actriz de Hollywood han cosechado en su paso por la Corona.

Definitivamente, este último tema no solo ha colapsado las portadas de los medios, sino que también ha puesto en evidencia la pérdida del control que la jefa de Estado ha sufrido con el paso de los años. Es que sin dudas este escándalo se trata de un hecho sin precedentes. 

Otras Noticias