AMBER HEARD

La peor noticia: Amber Heard sigue los lamentables pasos de Johnny Depp

Su carrera podría complicarse.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:17

La polémica entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y esta vez es la carrera de ella la que podría tener repercusiones.

La revista Forbes deslizó, casualmente, que la actriz de 34 años ya no formaría parte de la película Aquaman, por lo que habría sido despedida. 

Amber Heard en el rodaje de Aquaman. Fuente: (Instagram)

El artículo no apunta directamente a ese dato, sino a la venta de la casa de Emilia Clarke, resaltando que la interprete de GoT está en su mejor momento y que reemplazará a Heard en el filme de DC.

 Esto no fue confirmado o desmentido por ninguna de las tres partes involucradas y, por el momento, continúa siendo un simple rumor. 

Pero lo cierto es que la “youtuber“ Grace Randolph ya había asegurado que Warner tenía pensado deshacerse de Amber, contando incluso con un nuevo guion sin ella. 

Amber Heard afuera del juzgado. Fuente: (The Sun)

Cabe recordar que, en los últimos días, trascendió que Heard estaba haciendo todo por asegurarse su lugar en una posible tercera parte de Aquaman.

Esto se debe a que los juicios que enfrenta con Johnny Depp son muy costosos y el personaje de DC supone su mayor ingreso económico. 

Otras Noticias