Cynthia Rodríguez

“La peor vestida”: por este atuendo, juzgaron a Cynthia Rodríguez en las redes sociales

La conductora no se lo hubiese esperado.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:09

A pesar de que Cynthia Rodríguez se ha convertido en una aficionada de compartir los atuendos que elige cada día en las redes sociales, a los espectadores de Venga la alegría no les agradaría su estilo.

Luego de que el Instagram oficial del programa de TV Azteca compartiese el TikTok que la princesa grupera había grabado junto a sus compañeros Kristal Silva y William Valdés, las críticas no tardaron en llegar.

“La peor vestida”, escrbió una de las internautas sobre el atuendo que llevaba Rodríguez en esa jornada, de la cual habría llamado la atención la supuesta faja modeladora que habría llevado puesta.

Sin embargo, la cantante ha seguido adelante sin haberle prestado atención a las críticas que le realizaron, ya que nada la habría de frenar a la hora de vestirse con las prendas que le gustan.

El atuendo de Cynthia Rodríguez.

Además, hubo usuarios que remarcaron que la conductora habría utilizado el nuevo sencillo de Danna Paola “Calla tú” como forma de mandarle un mensaje no tan encriptado a su excompañera de La Academia, Toñita.

De manera inesperada, la enemistad que habría tenido Cynthia en sus épocas en el “reality show”, gracias al cual saltó a la fama, con la exparticipante volvió a resurgir, luego de que la acusaran de haberle truncado la carrera a la oriunda de Veracruz y de tener una relación ficticia con Carlos Rivera.

Las críticas que le llegaron a Cynthia Rodríguez.

Me inventaron un rumor de que tengo una relación falsa, que es por contrato.

Aunque el intérprete de “Recuérdame” decidió hacer caso omiso a las declaraciones que afirmaban que, en realidad, le gustaban los hombres, demostró su amor por Cynthia Rodríguez tras enviarle un increíble ramo de rosas para el Día de los Enamorados.

Otras Noticias