Alexis Ayala

“Lo peor es desenamorarse”: esta fue la reflexión de Alexis Ayala tras su inesperada separación

El actor lo compartió en las redes sociales.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:06

Luego de que Alexis Ayala confirmara que se encontraba separado de la actriz Fernanda López, con quien estuvo en pareja por más de 10 años, el actor compartió una reflexión.

El artista que protagonizará Si nos dejan abrió su corazón en las redes sociales, donde publicó una cita sobre el proceso de encontrarse enamorado.

Fuente: (Unicable)

“Lo peor es desenamorarse”, escribió Ayala, quien reparó que, de todas maneras, la verdadera tragedia de todo ello era no haber tenido la oportunidad de enamorarse nunca.

Teniendo en cuenta la situación personal, por la que atraviesa el integrante del elenco de Quererlo todo, varios seguidores le enviaron mensajes de aliento sobre que ya encontraría a la persona indicada.

La postal con la que acompañó la reflexión Alexis Ayala.

Por obra y gracia del destino, Alexis confirmó la ruptura del matrimonio el pasado 14 de febrero, luego de compartir el último posteo en redes sociales junto a Fernanda, con quien aseguró que habían terminado en buenos términos.

El amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad.

Algunos de los comentarios que recibió Alexis Ayala.

Después de haberse rumoreado el año pasado que, cuando López viajó de Acapulco hacia la Ciudad de México, donde se encontraba trabajando el productor mexicano, era para arreglar el divorcio, se había terminado de confirmar.

Sin embargo, Alexis Ayala y Fernanda López aseguraron que darán lo mejor de ellos, para poder seguir criando a la hija que tuvieron en común.

Otras Noticias