ALFREDO ADAME

Lo ponen como el único culpable: la actriz que dejó mal parado a Alfredo Adame

Aseguró que la contrató para difamar a uno de sus enemigos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:50

Alfredo Adame es una de las figuras más polémicas de la televisión mexicana. En sus últimas apariciones, intentó arremeter contra Rey Grupero y puede que se le haya ido de las manos.

El actor de 62 años fue acusado de haber intentado difamar al “youtuber” al contratar a Chadani para que hable mal de él.

Alfredo Adame aseguró que tenía una primicia contra Rey Grupero.

Adame había asegurado de una “muy buena fuente”, que Rey Grupero manejaba mujeres de la comunidad LGBTQ, lo cual el “influencer” desmintió.

“Yo el jueves estaré dando una primicia” remarcó el intérprete oriundo de Guadalajara, y agregó: “Cuando yo hablo, es porque tengo los pelos de burra en la mano”.

Chadani, la mujer del colectivo LGBTQ que Alfredo Adame quiso contratar para difamar a Rey Grupero.

“Hace unos días me contactaron a nombre de Alfredo” aseguró Chadani y subrayó que decidió no presentarse al escuchar lo que le planteaban: “Empezaron a decirme que yo era su amante, y otras cosas que yo no quise decir para no difamar a Rey Grupero”.

Amigas, no caigan en este juego, están contratando gente LGBTQ para difamar

Alfredo Adame podría tener serios problemas luego de la confesión de Chadani.

Alfredo Adame había asegurado que apresaría al “youtuber”, pero parecería que él es el que está más cerca de la prisión. “Me amenazó, yo hago este video por si me llega a pasar algo”, remarcó Chadani.

Otras Noticias