Aurora Valle

Los tildó de irresponsables: Aurora Valle y un fuerte descargo que paralizó a Tv Azteca

El cuestionamiento de la conductora está en boca de todos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:23

Las polémicas no cesan para los directivos de Tv Azteca. Ahora, una nueva confesión por parte de Aurora Valle ha generado un verdadero revuelo entre los integrantes del canal.

Cabe recordar que, desde hace un tiempo, la periodista de espectáculos fue desvinculada de la empresa. Desde entonces, ha revelado oscuros secretos del principal competidor de Televisa que al parecer no tendría los protocolos sanitarios en regla.

Aurora con algunos integrantes de Ventaneando.

Según Aurora, el sitio de entretenimientos no ha sabido combatir la crisis sanitaria. Asimismo, confesó que a pesar de haber participado en el aniversario de Ventaneando aún no ha recibido los pagos correspondientes y acusó a Ricardo Salinas Pliego de “irresponsable”.

Todo ocurrió en una charla que Valle mantuvo con el programa de YouTube De historia en historia donde comentó que la televisora del Ajusco no sigue las medidas preventivas y pone en riesgo a sus integrantes con la falta de tapabocas. “En Tv Azteca me extraña. Bueno si el patrón no lo usa”.

La famosa reveló secretos de espectáculo.

Finalmente, la presentadora reveló que aún no está en sus planes un regreso a Ventaneando, especialmente porque admira el trabajo realizado por Linet Puente y Mónica Castañeda.

Otras Noticias