Alejandro Fernández

“Me costó mucho trabajo”: en medio de la felicidad, Alejandro Fernández y un insólito descargo

Nadie esperó esta reacción.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:45

Hace unas semanas la familia de Alejandro Fernández celebró uno de los anuncios más esperados. Pues resulta que Camila espera a su primogénita para el mes de abril. Con la noticia también llegaron los temores y algunas confesiones.

En este sentido, el cantante accedió a una entrevista con la cadena Univisión y reveló que al principio le costó mucho aceptar que su pequeña está a un paso de convertirse en mamá, mientras que él será todo un abuelo.

Alejandro confesó que tuvo miedo de convertirse en abuelo.

Ahorita estoy feliz. A mí me costó mucho trabajo. creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba.

Una vez superado el estupor, El Potrillo aseguró que ya sabe cómo quiere consentir a su nieta. “Lo he imaginado muchísimas veces y quiero estar ahí al lado de Camila y recibirla” agregó.

Esto último tiene que ver con las complicaciones que el proceso de gestación ha presentado en la mamá. Recordemos que la hija de Alejandro mantuvo en secreto el embarazo hasta que finalmente todo estuvo fuera de peligro.

Otras Noticias