Roger González

“Me enseña cada día a ser mejor”: Roger González y la postal junto a la persona más importante

El conductor le hizo una revelación.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:41

Aunque Roger González es uno de los famosos que más lucha por mantener su vida personal lo más alejada de su trabajo, existen ocasiones en las que deja entrever sus sentimientos en las redes sociales.

La postal que compartió Roger González junto a Ismael Zhu.

El conductor de Venga la alegría habría sorprendido a todos tras publicar una postal junto a su gran amigo Ismael Zhu, con quien lo relacionaron románticamente en más de una ocasión, a pesar de que habían dejado en claro que son mejores amigos.

Por este motivo, González reveló que ambos solían divertirse mucho con las noticias que la prensa suele publicar sobre la presunta relación que han intentado instalar, debido a que suelen compartir varios viajes, experiencias y trabajo juntos.

Algunos de los comentarios que recibió Roger González tras proponer el juego.

Esta persona me enseña cada día a ser mejor ser humano.

Además, el actor de 40 años se animó a proponerles un juego a los seguidores, para que le compartan que título le pondrían a la fotografía si fuesen redactores en una revista de chismes, lo cual lo llevó a pasar un gran rato junto a los internautas.

Roger González estaría comprometido.

Lo cierto es que, hace un mes atrás, Roger González les reveló a sus admiradores que se encontraría comprometido. A pesar de que jamás contó quien sería la persona afortunada, es posible intuir que se trataría de alguien que no forma parte del medio del entretenimiento.

Otras Noticias