Chiquis Rivera

No se aguantó: la crítica de Chiquis Rivera a los influencers que podría generar una polémica

La cantante expresó su opinión sin titubeos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:23

En la madrugada de este lunes, la cantante Chiquis Rivera opinó a través de sus redes sociales, sin pelos en la lengua, sobre las prácticas que algunos “influencers” llevan a cabo.

La celebridad también es una consolidada empresaria.

Con la soltura que la caracteriza, la hija de La Diva de la Banda se desahogó y dejó en claro que de acuerdo con su punto de vista, no cualquiera puede ser una persona influyente.

Influencer es aquel que quiere comer pizza gratis y pagarla con una publicación. Influyente es aquel que logra que miles de personas quieran pagar por esa pizza.

El contundente mensaje de Chiquis Rivera.

Este domingo, Janney Marín Rivera compartió imágenes de un anhelado reencuentro familiar con tres de sus hermanos: Michael, Jenicka y Johnny. La que no estuvo presente fue Jacqie.

Los amo con todo mi ser.

Cuatro de los hijos de Jenni Rivera: Michael Marín, Jenicka López, Johnny López y Chiquis Rivera.

Mediante una de sus Historias, la intérprete de “Paloma blanca” grabó que le preguntó a su hermano Michael si él la amaba. El mayor de los hijos varones de Jenni Rivera, contestó que sí y le dio un beso en la frente. 

Chiquis mostró imágenes de su familia viendo juntos la televisión.

La reunión de la ex de Lorenzo Méndez ocurrió tras su regreso de Miami, cuando dio una presentación junto a la banda Los Ángeles Azules en la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

Otras Noticias