PRINCIPE HARRY

No tiene límites: tras su renuncia a la familia real, el príncipe Harry desató un nuevo escándalo

El menor de los Windsor tiene algo entre manos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:37

Hace una semana, el príncipe Harry marcó un paso sin precedentes en la Corona británica, cuando anunció que su compromiso con Gran Bretaña y el mundo sobrepasa los privilegios.

Este hecho no solo despertó el enojo contra los Sussex, sino que motivó un comunicado por parte del Palacio donde aseguran que la pareja ya no cuenta con el respaldo de la familia real y que todo lo que decidan será expresamente bajo su responsabilidad.

La pareja grabó una polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Sin embargo, lejos de dar marcha atrás o emitir algún gesto de arrepentimiento, el duque de Sussex arremetió con un nuevo guiño que tendrá su punto más álgido el próximo 7 de marzo cuando salga a la luz la entrevista que él y su esposa Meghan mantuvieron con la presentadora Oprah Winfrey.

La emisión tendrá lugar en el horario estelar por la cadena CBS, allí se espera que Harry junto a la exactriz pongan sobre la mesa algunos de los secretos más oscuros de la realeza.

Harry no dio marcha atrás en su decisión.

Entre los temas que la incisiva Oprah tocará, se encuentra el segundo embarazo de Markle, su paso por la familia real, la renuncia de matrimonio a su rol en Buckingham y la revisión del acuerdo que el hijo menor de Carlos mantuvo con la Reina.

Vale recordar que el encuentro fue grabado el pasado martes 16 de febrero, cuando Winfrey viajó en su jet privado hasta la residencia de los exmiembros de la realeza. Mientras esta charla era compaginada, la Casa Real lanzaba el adiós a los padres de Archie, lo que hace pensar que cada detalle de este programa será de agrado de Su Majestad.

Otras Noticias