William Levy

“Nos amamos”: por primera vez, William Levy reveló cómo es su relación con Carmen Villalobos

El actor rompió el silencio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:21

Desde que se conoció que William Levy protagonizaría Café con aroma de mujer junto a la colombiana Carmen Villalobos, los rumores de una presunta química entre los actores habrían logrado poner celosos hasta al esposo de la actriz.

Por este motivo, el exprotagonista de La tempestad y su coestrella decidieron revelar que tenían una gran relación, por fuera de la pantalla, durante una entrevista con la revista People en español.

Fuente: (Telemundo)

En la vida real nos queremos muchísimo, nos amamos.

Sin embargo, solo se trataría de una relación de amistad, ya que no es el primer trabajo que Levy comparte con Villalobos, debido a que en 2018 estrenaron la película El fantasma de mi novia.

William Levy y Carmen Villalobos.

Además, como se mencionó anteriormente, la modelo de 37 años se encuentra casada con el artista Sebastián Caicedo desde el 2019, mientras que William ha formado una familia con Elizabeth Gutiérrez.

A pesar de que los rumores sobre la supuesta soltería del famoso cubano han rondado hace algunas semanas atrás, la noticia no habría sido confirmada, por ninguna de las dos partes.

La historia que había compartido Elizabeth Gutiérrez.

A causa de que el modelo se encuentra hace varios meses en Bogotá, para poder filmar el melodrama, se habría creído que la relación con la madre de sus hijos se habría desgastado, por la distancia que hay entre ellos y el hecho de que no interactúen en redes sociales, lo habría acrecentado aún más.

Sin embargo, los dimes y diretes solo habrían sido eso, ya que, para el Día de los enamorados, Elizabeth Gutiérrez compartió un gran ramo de rosas que le habría hecho llegar William Levy.

Otras Noticias