Pedro Fernández

Omitió a Fernando Colunga: las primeras palabras de Pedro Fernández sobre su entrada a Malverde

Se confirmó su protagonismo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:34

Luego de muchas especulaciones e idas y vueltas, ya se conoció el definitivo reemplazante de Fernando Colunga para la esperada serie Malverde: El santo patrón.

Luego de siete años fuera de la televisión, Pedro Fernández ha sido el elegido por Telemundo para ocupar el personaje de Colunga, luego de su inesperada renuncia.

Un nuevo desafío en su carrera.

Fernández será el protagonista, poniéndose en la piel del bandido y santo Jesús Malverde, y se ha mostrado muy emocionado con el proyecto, que empezará a grabarse próximamente. El actor confesó que será un reto importante en su carrera y que le exigirá mucha entrega y tiempo.

Pondré todo mi empeño y mi mayor esfuerzo para que mi trabajo en esta serie lo puedan disfrutar mucho.

Deberá interpretar a Jesús Malverde.

Pedro decidió aceptar su participación en la serie sobre el bandido mexicano porque ya ha sido suficiente el tiempo que estuvo alejado de las cámaras. Además, se sintió muy atraído por el nivel de la producción que encaró Telemundo.

Deseo me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas del mundo.

Fuente: (Hoy día)

En cuanto a la ida de Fernando Colunga, Fernández no ha dado declaraciones, pero algunos rumores indican que decidió dedicarse a cuidar de un familiar enfermo, aunque otros apuntan a que fue un mal comportamiento del actor lo que lo dejó fuera de Malverde.

Otras Noticias