Lambda García

Por chismosos: así fue el regaño de Lambda García a todos sus seguidores

La situación amorosa del presentador es incierta.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:46

El presentador televisivo Lambda García perdió la paciencia con sus seguidores y les dirigió un contundente regaño. 

Todo esto sucedió desde el perfil en la red social Instagram del conductor del programa Hoy, quien se cansó de que sus fanáticos le hagan la misma pregunta en sus mensajes privados. 

García está cansado de las preguntas incómodas.

Actualmente, la situación amorosa de García es incierta y toda su audiencia quiere saber qué pasó con el cantante Luja Duhart, su pareja oficial.

Sean empáticos con la situación.

Se habla de una crisis en la relación.

Todos los rumores apuntan a que hubo una ruptura entre Duhart y García, sin embargo, ninguno de los dos involucrados dio su versión de la situación. 

No hablen por hablar.

Luja ya dio un primer aviso.

Fue el pasado 14 de febrero, que el querido músico dio a entender a todos sus seguidores que las cosas no marchaban de la mejor manera con Lambda

La situación fue muy confusa y cuando ya se hablaba de un quiebre oficial, Luja tuvo que hacer unas irónicas aclaraciones. En ellas, desestimó la información difundida por una conocida revista de entretenimiento.

Lambda viajó solo este fin de semana.

Esta incertidumbre por parte de García y Duhart, tiene muy confundidos a sus seguidores, quienes los consideraban como una pareja ejemplar. 

De hecho, mientras Luja se quedó en su casa este fin de semana, Lambda estuvo de paseo por un bonito viñedo en San Miguel de Allende.

Otras Noticias