Grupo Firme

Que siga la fiesta: Grupo Firme no deja de celebrar por un nuevo motivo

La vida le sonríe a la banda.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:01

Este domingo por la noche, el galardonado Grupo Firme que arrasó en la gala Premio Lo Nuestro al llevarse 5 estatuillas; celebró otro alegre evento.

Grupo Firme.

Se trató del cumpleaños número 29 de Johnny Caz, uno de los vocalistas de la agrupación y hermano del cantante Eduin Caz.

Los hermanos Parra Cazares, mejor conocidos por su seudónimo: Caz, vivieron momentos muy especiales. El vocalista principal de la banda, lo compartió en sus redes en honor a su hermano mayor.

Jhonny y Eduin Caz festejando el cumpleaños del primero.

Eduin también dedicó un mensaje fraternal para Jhonny y hasta le jugó una broma al zambullirle la cara en el pastel de cumpleaños. Una divertida imagen del menor de los Caz, que ha fascinado a más de 200 mil seguidores.

Sabes bien que te amo y que me siento orgulloso de todo lo que has logrado.

Jhonny Caz y Eduin Caz, vocalistas del Grupo Firme.

El mayor de los Caz declaró en diciembre del año pasado que era gay, mediante una entrevista que le hizo su propio hermano y en la que le mostró todo su apoyo ante las posibles críticas.

Sin duda, Grupo Firme continúa cosechando éxitos y derrumbando prejuicios, tanto en los escenarios como fuera de ellos. Todo indica, que los músicos tienen un gran futuro por delante en el género regional mexicano.

Otras Noticias