Pepe Gámez

“Quítate el miedo”: Pepe Gámez dejó las cosas en claro ante sus seguidores

El actor promovió una conversación.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:02

Este domingo por la noche, Pepe Gámez extendió un mensaje de aliento y motivación a su comunidad de casi 400 mil seguidores en Instagram. 

La postal de Gámez sumó más de 24 mil “me gusta”.

El actor de Juro que te amo y Falsa identidad, ofreció sus consejos y reflexiones alegando que “la vida pasa rápido”, y que es de sabios aprovechar las oportunidades a diario.

Quítate el miedo, toma el camino que te lleva a lo desconocido, sal de tu zona de comfort, ve de pesca, retoma aquel proyecto que olvidaste.

El talentoso actor que interpretó a Juan López en Mariposa de Barrio elevó una pregunta a quienes lo leían: “¿Cuántas personas han perdido la vida en los últimos meses? No desperdicies un solo día y ve por todo”.

El actor reflexionó, pues él mismo estuvo en confinamiento en CDMX.

El consejo generó más de 600 respuestas, en las que no solo halagaron el buen físico del galán mexicano, además aplaudieron y mostraron estar de acuerdo con su mensaje.

Todos los comentarios de lo​​​​s seguidores de Pepe Gámez.

Como si fuera poco, Gámez se dedicó a contestar con palabras y emoticones, cada uno de los comentarios que le hicieron en la red social. Sin duda, el nacido en Tamaulipas tiene una fiel fanaticada.

Otras Noticias