PAOLA ROJAS

Se fue a la banca: Paola Rojas y una inesperada revelación sobre su pasado amoroso

La integrante de Televisa tiene un descabellado secreto.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:24

Luego de su repentina separación con el exfutbolista Luis Alberto Zague, Paola Rojas se convirtió en el ejemplo perfecto para cientos de mujeres que buscan una nueva oportunidad en el amor.

Gracias a su reconocido carisma y sencillez, la conductora de Televisa se ha transformado no solo en una referente de la moda, sino que está entre las figuras más admiradas de las redes sociales. Tanto, que su perfil de Instagram ya superó un millón y medio de seguidores.

La historia de amor que Paola poco mencionó en público.

Sin embargo, existen algunos secretos sobre el pasado de la comunicadora que nadie se animó a revelar. Hasta hoy, cuando Poncho Vera confesó la historia amorosa que mantuvo con Rojas durante su época en Telehit.

Mediante una charla con Sale el sol, Vera recordó los años que coincidió en los medios con Paola. Fue precisamente en ese tiempo, donde ambos quedaron flechados y probaron suerte con un fugaz cuento de hadas.

La periodista quiere volver a enamorarse.

Por desgracia, el conductor comentó que la relación llegó a desgastarse y tanto él como la presentadora sentían mayor química cuando compartían su amistad, lo que terminó por dejar a ambos en la banca de los suplentes.

Nos llevamos bien muchos años, trabajamos juntos y terminamos porque no nos íbamos a casar, como que no veíamos a donde podíamos llegar.

Cabe mencionar que, en la actualidad, la famosa mexicana confesó que está atenta a los llamados de Cupido. De hecho, a sus 44 años, aseguró que su deseo para el 2021 es conseguir un nuevo galán. ¡Ojalá tenga mucha suerte!

Otras Noticias