Fátima Molina

Señalada como culpable: Fátima Molina rompió el silencio tras ser el blanco de las críticas

La integrante de Te acuerdas de mí marcó una postura.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:59

Tras conocerse que la telenovela Te acuerdas de mí tendría algunos cambios en la grilla, las especulaciones no se hicieron esperar y desde las redes sociales todos los dardos apuntaron a su protagonista, Fátima Molina.

Según las versiones en la web, la primera actriz habría sido fuertemente criticada por su aspecto físico, e incluso algunos detractores expresaron que por esta causa el “rating” de la serie se vio afectado.

La actriz respondió a las críticas.

Sin embargo, lejos de mostrarse afectada por los ataques, Fátima salió a responder desde su perfil de Instagram y lamentó que a pesar de los cambios generacionales aún existan grupos que se limiten a valorar el aspecto físico de una persona.

Del mismo modo, la intérprete de Vera Solís explicó que no tiene conocimiento acerca de los cambios de horario que presentó el melodrama. Pero esto no es motivo para que su imagen sea puesta contra la pared por la influencia de los prejuicios.

Dicen que es por mi culpa, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta. No lo sabía, pero si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposibles romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando en la televisión.

El descargo de la actriz en redes.

Por otro lado, Molina no dejó pasar la ocasión y agradeció el notable apoyo por parte de su público. Asimismo, se mostró feliz por el afecto de sus colegas, quienes desde las redes también replicaron su opinión. Tal como pasó con Fernanda Castillo y Alex de La Madrid. 

Otras Noticias