GERALDINE BAZÁN

“¡Sí, se puede!”: Geraldine Bazán, pese al mal momento, recibe el aliento menos pensado

La actriz se encuentra en proceso de recuperación.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:43

A mediados de enero, Geraldine Bazán tuvo que entrar al quirófano tras sufrir un accidente durante sus vacaciones en una de sus rodillas.

Pese a esta situación, la actriz de 38 años ha salido adelante. A través de sus redes sociales, ha compartido parte de su proceso de recuperación.

Este lunes, la artista mexicana recibió el aliento especial de una de sus mejores amigas, Camila Sodi, con quien compartió una divertida jornada.

La ex de Diego Luna captó con su celular justo el momento en el que Geraldine iba subiendo unas escaleras. El video fue compartido en sus historias de Instagram.

Camila Sodi compartió unas historias en su Instagram junto a Geraldine Bazán. 

En el clip, Sodi escribió la frase “¡Sí, se puede!”, como una manera de darle ánimo a su querida amiga, que comienza a recuperarse paso a paso.

Días atrás, durante una reciente entrevista, la estrella de 100 días para enamorarnos confesó que esta etapa de recuperación “no ha sido fácil”.

La semana pasada la actriz celebró el cumpleaños de sus dos hijas. 

Durante la semana pasada, Geraldine Bazán estuvo celebrando el cumpleaños de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, conocidas también como “mosqueteras”.

La expareja de Bazán, Gabriel Soto, también sorprendió a sus hijas con una espectacular fiesta, la cual fue preparada personalmente por su novia, Irina Baeva.

Otras Noticias