Eva Cedeño

Sorprendió: la ocurrente revelación de Eva Cedeño sobre uno de los galanes de televisión

La actriz está a pocas horas del estreno ¿Qué le pasa a mi familia?.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:29

Eva Cedeño mostró lo que ocurre detrás de cámara en las entrevistas promocionales que da sobre su flamante “show”: ¿Qué le pasa a mi familia?. El primer episodio se emitirá esta noche.

La actriz develó que aunque estaba maquillada y con una blusa color hueso para las videollamadas, usaba un atuendo deportivo debajo.

“Esto es lo que hay detrás de un enlace, o sea yo me veo muy mona aquí así, pero estoy con mis pantalones y mis tenis”, confesó Cedeño. La actriz incluso mostró que su coestrella y protagonista en la comedia, Mane de la Parra, también tenía algo oculto.

“Y Mane trae el talón en el tobillo”, contó la celebridad en referencia al galán, quien parece haber pasado por alto que se colocó el calcetín incorrectamente. “Es la nueva moda”, contestó Mane.

De la Parra y Cedeño interpretan los dos papeles protagónicos.

Este lunes las estrellas estuvieron en el “show” Cuéntamelo Ya, hablaron sobre lo que los televidentes podrán esperar en el primer episodio.

Cedeño narró que su personaje, Regina Rueda, es una madre “dispuesta a todo por sus hijos” y también quien transformará al personaje de Patricio Iturbide (interpretado por el Mane) en un hombre más empático. 

Los actores estuvieron en el programa Cuéntamelo Ya a horas del estreno.

De la Parra, quien fue Quetzal en el programa de concursos ¿Quién es la máscara?, también es el responsable de interpretar el tema principal del dramático junto a Emilio Osorio, llamado “Es una locura”.

Junto a Cedeño y de la Parra, otro de los talentos estelares es Julián Gil, quien ha estado contando los días desde hace varias semanas para el anhelado estreno. 

Otras Noticias