María Antonieta de las Nieves

Terribles problemas de salud: los daños que le causó la Chilindrina a María Antonieta de las Nieves

Confesó su lucha durante años.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:05

María Antonieta de las Nieves estuvo de invitada al programa de Yordi Rosado y durante una hora y medio deleitó al público con anécdotas inéditas y relatos conmovedores.

Entre la información que María Antonieta reveló sobre la Chilindrina, personaje que la hizo mundialmente conocida, admitió que parte de su vestuario le trajo serios problemas de salud. Al tener que interpretar a una niña, la actriz debió borrar sus rasgos de adultez como, por ejemplo, los senos. Por eso debía llevarlos apretados y vendados.

Recorrió su vida y su carrera.

No sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina.

Esto trajo como consecuencia que se le formaran tumores y que no pueda amamantar bien a su bebé porque no salía la leche. María Antonieta de las Nieves estuvo a punto de perder un seno y luego se sometió a una operación en la que le colocaron prótesis que más adelante decidió quitarse.

Relató la terrible experiencia.

Me puse realmente grave, dio una infección generalizada.

De una larga trayectoria como actriz, María Antonieta de las Nieves habló de su vínculo con Chespirito, la última vez que lo vio y confesó que si no fuera por él, no estaría en donde está hoy. También relató su insólito trabajo de doblaje para Disney y cómo consiguió registrar el personaje de la Chilindrina.

Se encuentra en unas vacaciones en familia.

Por estos días, la actriz de El chavo del 8 se encuentra de vacaciones y ha fascinado a sus seguidores con atractivas fotos en la playa, luciendo una figura privilegiada a sus 70 años.

Otras Noticias