JACKY BRACAMONTES

Un detalle desgarrador: lo que Jacky Bracamontes se acaba de enterar sobre su hijo fallecido

Una fuerte confesión.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:15

Jacky Bracamontes ofreció una sincera y conmovedora entrevista al programa Hoy día y allí volvió a hablar de uno de los momentos más duros de su vida.

Jacky señaló a la pérdida de su hijo Martín como uno de los dos momentos de más aprendizaje de su vida. Explicó que comenzó a sanar cuando dejó de preguntarse por qué y cambió a para qué, y desde ese momento pudo darle un sentido a esta desgracia.

Una situación de aprendizaje.

Pero también reveló que ella nunca vio a su bebé, que ya llevaba dos días sin vida en su vientre antes del parto. Fue por esto que Martín, su esposo, decidió cremar al recién nacido, pero no fue hasta cuatro años después que se lo confesó a Jacky.

Él y yo fuimos a un ritual que nadie se enteró, lloramos los dos otra vez.

Vive la vida con optimismo.

Bracamontes encontró el gesto de su marido como muy tierno y sanador, pudiendo darle un cierre a este momento tan duro y decidieron esparcir las cenizas en el mar.

La actriz reveló que nunca tuvo al niño en sus brazos y aseguró que vivió depresión luego del terrible hecho, mientras su hija Jacky también estaba en terapia intensiva.

Lloré un mes y medio todos los días.

Fuente: (Hoy día)

En la entrevista con Hoy día, Jacky Bracamontes habló con soltura, diciendo que su vida no es perfecta, pero se considera una mujer muy agradecida y con una mirada optimista de la vida.

Por otro lado, Bracamontes aceptó que se operó los pechos, luego de amamantar a sus cinco hijas y después de esta decisión ya no volvería a meterse el quirófano por decisión propia, porque la recuperación lleva mucho tiempo.

Otras Noticias