DONNIE DARKO

Una pesadilla en el aire: dramático momento de un avión que relacionan con Donnie Darko

La película de Jake Gyllehaal se vuelve premonitoria.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:57

En las últimas horas, se conoció que los pasajeros del vuelo 328 de United Airlines vivieron una situación muy peligrosa que recordó a la película Donnie Darko.

Al parecer, una de las turbinas del avión que llevaba 231 pasajeros y 10 tripulantes se prendió fuego y fue capturado en varios videos.

Fuente: (9NEWS)

Esto obligó al vuelo a tener que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Denver, pocos minutos después de haber partido. 

Pero, además del impactante video del motor en llamas, lo que más llamó la atención fue que los escombros cayeron sobre uno de los barrios residenciales de la ciudad. 

La película Donnie Darko muestra como un motor a reacción se estrella en la habitación del personaje de Gyllenhaal, lo cual fue relacionado con el incidente. 

Los escombros cayeron sobre el área de Denver. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, justamente hace pocos días, el director de la cinta, Richard Kelly, aseguró que una secuela del filme ya estaba en desarrollo. 

Muchos bromearon con esto, resaltando que Hollywood cada vez se toma más en serio las campañas de marketing de sus películas.

Otras Noticias