Talina Fernández

“Uno de mis recuerdos favoritos”: después de tanto tiempo, Talina Fernández rememoró a Mariana Levy

La conductora abrió una herida.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:38

Hace 15 años atrás, Talina Fernández tuvo la mala fortuna de vivir uno de los peores miedos de una madre: perder a un hijo. Por razones obvias, la presentadora ha mantenido la memoria de Mariana Levy viva.

En esta ocasión, la dama del buen decir revivió a la fallecida actriz, quien sufrió un problema cardíaco a causa del gran susto que se había llevado tras intentar ser asaltada en la Ciudad de México en el 2005, tras publicar una postal en Instagram junto a su hija.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / Sale el sol)

De esta manera, Fernández reveló que la imagen en la que fue fotografiada con junto a la protagonista de Amor real se la había enviado un seguidor, luego de haberles pedido que le envíen las imágenes favoritas que tenían de ella.

Uno de mis recuerdos favoritos.

La postal que compartió Talina Fernández con Mariana Levy.

Por primera vez en tanto tiempo, la conductora de Sale el sol participó de un momento especial junto a su nieta María Levy, la primera hija que tuvo Mariana con Ariel López Padilla, en donde recordaron a la actriz durante el programa de Imagen Entretenimiento.

Fue el tesoro de mi vida.

María Levy y Talina Fernández.

Además, Talina se lamentó que la joven aficionada a la fotografía solo haya podido compartir los primeros 9 años de su vida, ya que el resto de su vida estuvo a cargo de su cuidado.

Como respuesta, María le confesó a Talina Fernández que se conmovió al admitir que había sido bendecida de que su madre la haya dejado bajo su tutela y que siempre viviría en ellas.

Otras Noticias