Fátima Molina

Atacada por su aspecto físico: qué respondió Fátima Molina luego de las críticas

Un mensaje contundente.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:09

Fátima Molina ha sido criticada por su aspecto físico, luego de que el horario de la telenovela Te acuerdas de mí cambiara de horario. Fueron muchos los internautas que relacionaron estos cambios con una falta de audiencia y este factor, directamente vinculado al aspecto físico de Molina.

Ante semejantes conjeturas, Molina decidió hablar públicamente con un posteo dedicado a las personas que apuntaron a cómo luce. La actriz expresó que este tipo de comentarios no eran más que actitudes retrógradas que hablan de una imposibilidad de romper con ciertos estereotipos.

Cambios en la programación.

Además, Fátima enumeró ciertas características físicas propias que, según parte del público, le quitarían el atractivo, justamente por correrse de las bellezas hegemónicas.

Por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy muy alta, porque soy muy mexicana.

Criticaron su aspecto físico.

Pero, lejos de tomarse la situación personal, Fátima se tomó un momento para analizar lo preocupante de esta mirada discriminatoria y frívola, al tiempo que expresó su anhelo por una televisión más diversa.

Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante.

No se quedó callada.

Para finalizar, Fátima Molina echó una frase irónica, pero que invita a la reflexión. Luego de hablar de las bolsas debajo de sus ojos, dijo que no sabía si alguna vez se las quitaría. Y concluyó con la pregunta retórica de si en México no se puede protagonizar una telenovela si no eres perfecta.

Otras Noticias