Ninel Conde

Con o sin Larry: Ninel Conde quiere darle otra oportunidad a la maternidad

La artista ya tomó sus previsiones. 
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:44

La artista Ninel Conde no pierde la esperanza de volver a vivir una maternidad sin complicaciones y fue por ese motivo que tomó una decisión muy importante. 

Hace algunos días, Conde le reveló a un medio estadounidense que congeló sus óvulos pensando en una maternidad a futuro. 

Fuente: (Ventaneando)

Ninel regresó a México y fue interceptada por un reportero de Ventaneando que intentó obtener un poco más de información sobre este nuevo deseo de la artista. 

Aparentemente, Conde no tenía muchas ganas de hablar y se mostró muy evasiva con el comunicador, sin embargo, le dejó muy claro que fue una decisión que tomó sin consultarle a Larry Ramos, su esposo.

Tomó una decisión importante.

No es una decisión de él, es una decisión mía.

Con estas palabras, la actriz de 44 años dio a entender que su instinto maternal es más importante que su relación con el empresario colombiano.

Su instinto maternal es más importante que su relación.

Conde y Ramos ya pusieron sobre la mesa la opción de formar una familia juntos, no obstante, los problemas legales del inversor hacen que su futuro sea incierto, pues se dice que podría terminar en prisión.

Por otra parte, Giovanni Medina, el exesposo de Conde, habló sobre la existencia de unos presuntos audios que revelarían las verdaderas intenciones de Ramos con la también cantante. 

El futuro del colombiano es incierto.

Este fue un punto en el que intentaron tratar con Ninel, pero ella prefirió pasarlo por alto y dar por concluidas sus declaraciones.

Que pasen buenas noches.

Otras Noticias