Lambda García

“Duele mucho”: así fue la confesión más devastadora de Lambda García

El conductor de Hoy pasó por días complicados.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:19

El conductor televisivo Lambda García juntó el valor necesario para revelar lo que todos sus fanáticos temían: el final de su relación. 

Los últimos días fueron muy complicados para Lambda y Luja Duhart, quienes tuvieron que lidiar con la crisis en su noviazgo mientras intentaban apagar los incesantes rumores.

Terminaron en buenos términos.

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que García se tomó un momento entre tanta tristeza para poder darle a su relación el cierre que merece.

Sí, efectivamente, se tomó la decisión de separarnos.

Lambda pasó por días difíciles.

El conductor del programa Hoy dijo que se siente muy triste con lo sucedido y que esta drástica decisión se tomó por un bien común. 

Duele mucho.

Cerró el ciclo con un viaje. 

Al punto del llanto, Lambda fue completamente sincero con sus seguidores y destacó que durante los últimos días se sintió devastado, por lo que tuvo que viajar para distraerse y cerrar este ciclo de su vida. 

Fue el pasado 14 de febrero que Luja dio el primer indicio de que las cosas no marchaban bien entre los dos, ya que hizo un falso y confuso anuncio de rompimiento desde sus redes sociales.

Luja confundió a sus seguidores.

Sin lugar a dudas, el final de esta relación rompió más de dos corazones, pues los fanáticos del actor de 34 años siempre los consideraron como una pareja ejemplar.

Ninguno de los dos involucrados quiso entrar en detalles en cuanto los motivos del quiebre, sin embargo, los más arriesgados presumen que hubo algunas infidelidades. 

Otras Noticias