LUIS MIGUEL

El anuncio que todos esperaban: salió a la luz la fecha de estreno de la serie de Luis Miguel

Llegará la segunda temporada.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:05

La serie de Luis Miguel ha sido uno de los contenidos más exitosos de Netflix en Latinoamérica. El estreno de su primera temporada fue en 2018 y, desde ese momento, los “fans“ han estado esperando nueva información sobre la continuación de la historia biográfica.

Este martes, Netflix sorprendió a sus seguidores con la noticia que todo esperaban. Será el próximo 18 de abril que arribará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie a la plataforma de “streaming“.

El anuncio que todos esperaban.

La noticia vino acompañada de un pequeño adelanto en el que solo vemos el sol en pleno eclipse, apodo que acompañaría a Luis Miguel durante toda su carrera. Y, a partir de la frase expresa en el “teaser“ y las ovaciones de la audiencia, podemos suponer que veremos su fuerte ascenso a la fama.

Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Tal como en la primera entrega, Netflix emitirá un capítulo cada domingo, sin seguir la lógica de la mayoría de sus series que ofrecen la temporada completa disponible para los suscriptores. 

En cuanto al elenco de esta segunda parte, sabemos que Macarena Achaga estará a cargo de interpretar a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, uniéndose a actores como Diego Boneta, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Bordón.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

En la primera temporada de la serie que relata la vida de Luis Miguel pudimos conocer su infancia, la compleja relación con su padre y parte de la historia de desaparición de su madre.

Esto abrió un sinfín de conjeturas polémicas de parte del propio Luis Miguel y causó que se revivan zonas muy oscuras de la vida del Sol de México.

Otras Noticias