BÁRBARA DE REGIL

El secreto de su éxito: Bárbara de Regil revela una de las claves para poder triunfar

La actriz volvió a interactuar con sus seguidores.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:00

Todos los días, Bárbara de Regil se detiene un momento para interactuar con sus seguidores en las redes sociales. Sobre todo en Instagram.

En dicha plataforma digital, la actriz mexicana cuenta con más de ocho millones de admiradores. Sin embargo, siempre está atenta a sus consultas.

En esta oportunidad, la artista de 33 años respondió una serie de consultas. Muchas de ellas relacionadas con su estilo saludable de vida.

Pero eso no fue todo, de Regil también aprovechó la ocasión para hablar sobre un tema muy especial, que tiene que ver con el éxito.

Bárbara de Regil volvió a compartir algunos de sus consejos en Instagram.

“Acuérdate de una cosa: los ganadores no siempre ganan; los ganadores, solamente, no se rinden. ¡No te rindas!, lucha por tus sueño”, señaló Bárbara en el clip.

Otra de las sorprendentes revelaciones compartidas por la estrella de televisión en Instagram, fue cuando sufrió un grave accidente automovilístico a los 16 años.

La actriz nuevamente cautivó a sus miles de seguidores. 

Según relató Bárbara de Regil, el incidente ocurrió en Acapulco. Su papá le había regalado para su cumpleaños un Ford Mustang.

El mismo día que recibió el automóvil, Bárbara señaló que tuvo el accidente. Para suerte de ella, y de sus fanáticos, el hecho no pasó a mayores.

Otras Noticias