SHERLYN

“Es un riesgo innecesario”: Sherlyn, en su retorno a las telenovelas, toma una drástica decisión

La actriz le dejó un mensaje a su amigo Lambda García.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:51

El pasado 8 de febrero, Sherlyn anunció que estaba de regreso en la telenovelas. Específicamente, en un proyecto especial que prepara Televisa.

Fuente: (Ventaneando)

En ese momento, la actriz de 35 años afirmó sentirse con mucha ilusión y muy emocionada. Sobre todo, por la posibilidad de regresar a su casa televisiva.

Si bien no adelantó la trama de esta nueva propuesta, detalló que su papel será de villana, lo cual la tiene contenta. “Va a hacer muy divertido”, señaló.

A dos semanas de dicha noticia, Sherlyn ya comenzó con las grabaciones. Sin embargo, la también reconocida cantante declaró que está tomando diversas precauciones.

Sherlyn decidió no llevar a su hijo al “set” de grabación.

Una de ellas, es no llevar al “set” de grabación a su hijo André, quien nació el año pasado, en plena pandemia del coronavirus.

“Me parece que es un riesgo innecesario. Lo estoy tomando con mucha disciplina y con mucho cuidado para proteger a André y a mis papás”, manifestó Sherlyn.

Lambda García dijo hace unos días que quería ser padre y que para lograrlo no descartaría alquilar el vientre de alguna de sus amigas.

La actriz se refirió al proyecto de paternidad de Lambda García.  

Al ser consultada sobre la posibilidad de ayudar a su amigo, Sherlyn afirmó que ella está muy contenta con sus procesos, pero que preferiría no ser parte de dicho proyecto.

Otras Noticias