Thalía

“Esa mujer es toda fake”: después de tanto tiempo, Thalía enfrentó los rumores sobre sus cirugías

La cantante rompió el silencio.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:05

Mucho se ha rumoreado sobre Thalía a lo largo de sus 40 años de trayectoria en el medio del espectáculo, pero el tema de las presuntas cirugías plásticas a las que se habría sometido han sido lo que más ha dado que hablar.

A sus casi 50 años y con una carrera repleta de éxitos, la intérprete deAmor a la mexicana se cansó de las habladurías, por lo que decidió apelar a su sentido del humor para ponerles un fin a través de la popular red social TikTok.

Específicamente, Sodi se refirió al tan comentado rumor sobre que se habría sometido a una operación para extraerse las costillas y poder conseguir la tan soñada cintura de avispa que siempre le han marcado en los medios de comunicación y entre el público.

“Esa mujer es toda fake”, imitó la cantante, quien parodió a las personas que la han criticado a lo largo de los años para retarlos a que le enseñen cuál era la rutina de ejercicios que realizaban diariamente.

Thalía suele compartir sus rutinas de ejercicio, para inspirar a sus seguidores.

Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina.

De esta manera, Thalía volvió a mofarse de los absurdos rumores que le han inventado hace más de una década y a dejar en claro que, tal como suele compartir en sus historias de Instagram, su físico es fruto del arduo ejercicio que realiza.

Thalía volvió a sorprender con una blusa de los '90.

Por otro lado, la estrella internacional ha estado rememorando los inicios de su carrera como solista en las redes sociales, lo cual la ha llevado a revivir viejos atuendos que habrían sido la envidia de las jóvenes en los ’90.

Recientemente, Thalía volvió a lucir una blusa de flores que utilizó durante la era del lanzamiento de su álbum Love, por lo cual recibió varios mensajes de sus seguidores, quienes aseguraron que el tiempo no le pasaba y que seguía viéndose igual de hermosa.

Otras Noticias