PAU DONÉS

Éxito de audiencia: el último documento de Pau Donés antes de perder la vida

El cantante de Jarabe de Palo sigue emocionando a todos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:10

El año pasado, el mundo se enteraba de la triste noticia del fallecimiento de Pau Donés, cantante y compositor del grupo Jarabe de Palo, tras luchar durante cinco años contra el cáncer.

Pero, antes de irse, el músico le concedió una última entrevista al periodista catalán Jordi Évole, la cual terminó convirtiéndose en el documental Eso que tú me das.

Fuente: (Pau Donés)

Ahora, la cinta está logrando una repercusión muy positiva, al punto de haberse convertido en el documental español más visto de la última década. 

La iniciativa nace del mismo Donés, quien contactó al periodista sabiendo que no le quedaba mucho tiempo. El material recoge sus reflexiones y enseñanzas, sincerándose con su situación.

Tengo ganas de reír, de llorar y, sobre todo, de vivir.

“No me quiero ir, ahora no me viene bien irme. Preferiría vivir un poquito más, la verdad, pero es lo que hay y estoy conmigo mismo, en paz y tranquilo”, aseguró Paul.

Pau Donés en el balcón de su casa en los Pirineos catalanes. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, se conoció la noticia de que los hijos del músico pusieron en venta su casa en los Pirineos catalanes donde se rodó el documental, por el precio de 2.3 millones de euros. 

Otras Noticias