NAMJOON

Increíble: Namjoon, de BTS, reveló la singular actividad que hace en su tiempo libre

El cantante publicó varias fotos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:22

Namjoon se ha caracterizado por sus gustos relacionados al arte y su dedicación a los estudios, siendo el único integrante de Bangtan en hablar inglés.

Es que durante su época escolar, el artista surcoreano fue uno de los promedios más altos de su país, dato que llamó la atención de sus admiradores.

El artista dio un paseo por Seúl.

Gracias a eso, el nominado al Grammy ha aprovechado su tiempo libre para visitar los museos más importantes de Seúl, publicando fotos en Twitter.

Esta vez, el cantante dePersona” posteó cuatro imágenes de su último paseo, donde asistió a una muestra en el Museo Nacional de Corea de Sur.

Namjoon visitó el Museo Nacional de Corea del Sur.

Más adelante, ARMY comprobó que la obra que compartió era del pintor Kim Jeon Hui y se llamaba escena de invierno, la cual se realizó en Jeju.

El líder de BTS también confesó que había hecho un recorrido en bicicleta por la zona metropolitana de la ciudad, haciendo una parada a las orillas de río Han.

Por último, Namjoon compartió una foto del vestuario que eligió para esa ocasión, que recibió elogios de sus fanáticos y lo hicieron tendencia.

Otras Noticias