Fabiola Guajardo

La historia se repite: Fabiola Guajardo salió en defensa de Fátima Molina por esta razón

La actriz confesó en una entrevista lo que le ocurrió.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:48

Este martes la actriz Fabiola Guajardo se sumó a las numerosas muestras de apoyo que actores, productores y fanáticos han dado a Fátima Molina, protagonista de Te acuerdas de mí.

El reclamo y llamado a la reflexión de Molina después de que apuntaran contra su apariencia física ha motivado a otras celebridades a compartir sus experiencias.

Guajardo interpretó a la detective Silvia Cantú en Buscando a Frida.

Por ello, la intérprete de Buscando a Frida fue más allá en unas declaraciones a People en español en las que admitió que los prejuicios por no cumplir con un estándar estético fue algo que ella vivió en carne propia.

Fabiola Guajardo con su nuevo “look”: luciendo su cabello rubio.

Guajardo relató que llegó a sus oídos que un productor se negó a otorgarle un papel por la forma de su boca. De acuerdo con ella, él aseguró que “porque era muy sensual, muy sexy”.

Amo mi boca y aprendí a quererla porque cuando me la señalaron sí fue como: ¡Ay!,¿qué tiene mi boca?

Guajardo junto a Kalimba y Yhezid.

La estrella mexicana agregó que aunque no conoce personalmente a Fátima Molina sí compartieron el mismo manager por un tiempo y que le parece una talentosa colega.

Además del “thriller” de Telemundo, Guajardo también estrenó hace dos semanas su sencillo musical “Contigo” junto a Kalimba y el rapero Yhezid. También concedió una entrevista a Omar Chaparro en su “show” Tu Night que será emitida esta noche.

Otras Noticias