María Antonieta de las Nieves

La verdad de María Antonieta de las Nieves: cómo fue la pelea con Chespirito

La actriz relató la última vez que se vieron.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:01

María Antonieta de las Nieves dio una extensa entrevista a Yordi Rosado el pasado domingo y allí tocó los temas más importantes de su carrera, entre ellos, su vínculo con Chespirito.

María Antonieta relató que el conflicto comenzó cuando ella decidió registrar el personaje de la Chilindrina, ya que consideraba que en gran parte era una creación propia. Aquí comenzó un alejamiento entre ella y Bolaños y así fue como relató la última vez que lo vio.

Una entrevista muy reveladora.

María Antonieta de las Nieves narra que encontró a Chespirito en un aeropuerto de Miami, de mera casualidad y, luego de un intenso abrazo, Chespirito culpó a la prensa y a las habladurías por su alejamiento.

Me dio un abrazo de esos que hubiera querido darle veinte, pero no más tuve la oportunidad de uno.

Una relación complicada.

Según el testimonio de la actriz que dio vida a la Chilindrina, allí intercambiaron teléfonos e intentó llamarlo en varias ocasiones, pero nunca le dejaron hablar con él. Si bien no lo dijo directamente, en este impedimento parece haber estado involucrada Florinda Meza.

Ha sido lo peor de mi carrera.

Fuente: (Yordi Rosado)

Con el paso del tiempo, María Antonieta de las Nieves no tiene más que palabras de agradecimiento y buenos recuerdos para Chespirito, incluso asegura que él la ve desde el cielo y platican juntos.

Por otro lado, la actriz aseguró que no fue invitada al homenaje a Chespirito que se llevó a cabo en el año 2000, dejando al descubierto los conflictos con el resto del elenco del Chavo del 8.

Otras Noticias