RICARDO CRESPO

La víctima rompió el silencio: las palabras de la hija de Ricardo Crespo

Una escalofriante información.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:35

El caso de Ricardo Crespo avanza cada día. El actor y cantante, que formó parte de Garibaldi, fue acusado por su exesposa de abusar de su hija menor de edad. Fue a principios de este mes que las autoridades detuvieron a Crespo y actualmente sigue en detención mientras se investiga la denuncia.

En el marco de la denuncia, la hija de Ricardo, quien podría haber sido víctima de su padre desde los cinco años ha roto el silencio a través de redes sociales.

Se encuentra detenido.

Sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es delicado.

Luego de agradecer los mensajes de apoyo, la menor fue escueta pero contundente con su mensaje pidiendo respeto mientras este asunto se resuelve en manos de la justicia. Al mismo tiempo, desde la revista TvNotas aseguran que Crespo amenazaba a su hija con quitarse la vida si ella hablaba.

Habló por primera vez.

Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente.

Ricardo Crespo tampoco se quedó callado y, días atrás, decidió emitir un comunicado explicitando que él no tenía idea de los hechos que su ex y su hija estaban denunciando. Así, el actor anunció que diría su verdad y no se hizo cargo de las acusaciones.

Fuente: (Ventaneando)

Al mismo tiempo, las autoridades llevaron a cabo ciertas pruebas psicológicas y físicas sobre la hija de Crespo y todo indicaría que sí sufrió abuso de parte de su padre.

Otras Noticias