Eugenio Derbez

Le respondieron a Eugenio Derbez: la reacción de Inés Gómez Mont y Jacky Bracamontes por su chiste

El actor bromeó sobre la cantidad de hijos de las estrellas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:12

Después de que el domingo pasado Eugenio Derbez hiciera un chiste en que aludió a Inés Gómez Mont y a Jacqueline Bracamontes por la cantidad de hijos que tienen, hace pocas horas las actrices reaccionaron.

¿Cuál fue la broma que desató la respuesta de Gómez y Bracamontes?, resultó que el humorista mexicano se sorprendió ante la cantidad de solicitudes de “hijos adoptiktoks” que recibió en días pasados.

Derbez explicó a través de TikTok que había recibido 500 mil solicitudes en 36 horas.

Así que se cuestionó ante las cámaras: “¿Qué voy a hacer con tantos hijos? ya me siento como Jacqueline Bracamontes o Inés Gómez Mont”. 

A lo que la conductora de 37 años, que tiene seis hijos y un hijastro, fue la primera en contestar este martes a Derbez y a su esposa, Alessandra Rosaldo, con un consejo. 

No se preocupen, nosotros les enseñamos. ¡Vamos por esas 500 mil adopciones!,¡ustedes pueden!

Jacqueline Bracamontes junto a su segundo esposo y sus cinco hijos.

Gómez Mont sí menciono un requisito obligatorio para el actor y su esposa. “Eso sí, comiencen a trabajar mucho la paciencia”, escribió la actriz de 37 años.

Las reacciones de Bracamontes e Inés Gómez Mont.

Ella no fue la única que se divirtió con la ocurrencia del creador y protagonista de La Familia P Luche, Bracamontes también comentó la publicación de la actriz con numerosas carcajadas y emoticonos.

Todo indica que la familia “tiktokera” de Derbez seguirá creciendo y a José Eduardo, Aislinn, Vadhir y Aitana se le sumarían más hijos del reconocido actor. 

Otras Noticias