Eduardo Yáñez

Lo demandaron: por este motivo, Eduardo Yáñez debería de enfrentar a la Justicia

El actor está en medio de un trámite legal.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:49

La polémica habría vuelto a tocarle la puerta a Eduardo Yáñez, quien fue demandado por la heredera de la fortuna del fallecido productor Ernesto Alonso, Tere Anaya, quien está intentando recuperar un departamento que había sido de su propiedad.

Al contrario de todas las injurias que le atribuyeron al exprotagonista de Amores con trampa en las redes sociales, la sucesora reveló que la intervención judicial solo se trataría de un proceso burocrático, para poder adquirir el inmueble en buena ley.

Fuente: (Ventaneando)

Si tengo una demanda a Eduardo para llevar este proceso.

Anteriormente, la propiedad había sido ocupada por la madre de Yáñez, María Eugenia Luévano, quien falleció en febrero del año pasado, lo cual le habría dado la vía libre a devolverle la casa a Anaya de manera pacífica.

Eduardo y yo somos amigos.

Eduardo Yáñez y su madre, María Eugenia Luévano.

Por otro lado, la revelación de que la progenitora del actor había estado haciendo uso del departamento del productor fallecido en 2007, volvió a reflotar los rumores que los habían vinculado románticamente.

Los dimes y diretes comenzaron desde los inicios de la carrera de Eduardo en la televisión, ya que había sido Alonso, quien lo descubrió en un bar de la Zona Rosa de la Ciudad de México y le había propuesto lanzarlo en las telenovelas.

Yo amé mucho a un hombre que fue Ernesto Alonso, pero de eso a lo que dicen hay una gran distancia.

Ernesto Alonso.

Además, los rumores habían indicado que la relación entre Eduardo Yáñez y Ernesto Alonso habría durado cuatro años, pero que habría permanecido en secreto, aunque, en repetidas ocasiones, el artista negó el vínculo amoroso con el hombre al que consideró su salvador.

Otras Noticias