SURVIVOR MEXICO

Los menos esperados: se habrían revelado los polémicos participantes de Survivor México 2021

Tv azteca trae una nueva entrega del “reality“.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:12

Este 2021, llegará una nueva edición de Survivor México, el programa de supervivencia especial para los amantes de la aventura, que verán a 16 participantes enfrentarse a los retos más extremos en plena naturaleza.

Según informa el periodista Álex Kaffie, esta nueva edición de Survivor llegaría a Tv Azteca el 24 de marzo a las 7:30 pm y ya se estaría rumoreando acerca de algunos nombres que podrían formar parte del elenco.

Fuente: (Survivor México)

Se habla de que el cantante y exalumno de La academia, Raúl Sandoval, podría ser parte de Survivor 2021, así como la actriz Jessica Coch y el actor Christian de la Campa. También podría sumarse el actor Pepe Gámez, la exparticipante de Acapulco Shore, Danik Michell, y Bella de la Vega, esposa del recientemente fallecido José Ángel García, padre de Gael García Bernal.

Aún no se han confirmado estos nombres oficialmente, pero según Kaffie habrían recibido la invitación por parte de la producción de Azteca Uno.

Se acerca una nueva temporada.

En el año 2020, pudimos ver la primera edición de Survivor para México. Si bien ya ha tenido su versión en diferentes países, la exclusivamente mexicana llegó recién el año pasado y tuvo muy buen recibimiento, con lo cual se espera la continuación para este año.

Otras Noticias