Pedro Fernández

Malverde: estos serían los compañeros de Pedro Fernández

Ariadne Díaz se bajó del tren al igual que Fernando Colunga.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:23

El proceso de selección para el reparto de Malverde fue muy demorado y acontecido, tanto así, que se le terminó dando una oportunidad inesperada al cantante Pedro Fernández

Sin lugar a dudas, la salida del actor Fernando Colunga puso en una posición complicada a los ejecutivos de Telemundo, quienes están apostando muy fuerte en esta nueva producción. 

Pedro Fernández asumió el desafío.

Una vez se supo que Fernández asumiría el papel protagónico, los encargados de la producción también tuvieron que lidiar con la renuncia de Ariadne Díaz

El tema fue un completo misterio para la audiencia de Telemundo, sin embargo, los rumores indican que la actriz se sintió muy incómoda al tener que trabajar junto a Pedro.

Ariadne Díaz desistió de la oportunidad.

Malverde comenzará sus rodajes de manera apresurada, ya que se tiene que estrenar a finales de este año.

Esta producción estará ambientada en el México de finales del siglo XIX y su reparto contará con nombres muy reconocidos, entre los que destacan Mark Tacher, Isabella Castillo e Ivonne Montero.

Sofía Castro podría tener un papel.

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera con el productor José Alberto Castro, también tendría una buena oportunidad en esta acontecida serie. 

La selección de actores sería completada por Carolina Miranda, Alejandro Nones, Miguel de Miguel, Luis Felipe Tovar y Candela Márquez. 

La salida de Colunga los puso en aprietos.

Todos los contratiempos que se presentaron en esta producción dieron pie a que muchos fanáticos del género hablaran de una maldición.

La única salida que, por los momentos, se pudo explicar, fue la Fernando Colunga, quien tiene a su madre muy enferma y no quiere dejarla sola para irse a grabar en México.

Otras Noticias