Belinda

No más misterio: Belinda se pronunció frente a los rumores de un nuevo proyecto actoral

La noticia de la cantante generó reacciones y comentarios.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:05

Después de varios años de ausencia en el mundo de la actuación, Belinda anunció que volverá a interpretar un nuevo papel en la producción más reciente de Netflix.

Se trata de Bienvenidos a Edén, una serie creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez, que sería la nueva apuesta en castellano de la plataforma de “streaming” para este 2021.

Belinda replicó el anuncio de Netflix con la noticia.

La cantante y actriz acabó con los rumores sobre su regreso al difundir la foto de la cuenta oficial de Netflix que anunció el elenco del nuevo “thriller”. Trascendió que se estaría rodando en las Islas Canarias, España.

Belinda Peregrín Schull será parte de un elenco conformado por Lola Rodríguez (Veneno), Amaia Salamanca, Berta Vázquez (Vis a vis), Begoña Vargas (Malasaña 32), Sergio Momo (Élite) y Albert Baró (Merlí). 

Las felicitaciones para la talentosa cantante no se han hecho esperar y los primeros en aplaudirla fueron su novio, el cantante Christian Nodal, y su madre, Belinda Schull.

La cantante replicó con una Historia al mensaje de su madre, Belinda Schull.

La madre de la artista le escribió: “Hoy estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños, con un ángel que te cuida y apoya, tu abuelita Nana”. El fallecimiento de doña Juana Moreno sorprendió a la modelo el pasado 10 de este mes.

Belinda expresó: “Tenía muchas ganas de trabajar en España (de donde era originaria Moreno) por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”.

Belinda junto a su abuelita.

Nodal fue igual de expresivo con la intérprete de Luz sin gravedad al declararle todo su amor y expresarle cuán orgulloso está de ella. Belinda aprovechó la oportunidad para contestar con una Historia de instagram en la que los dos tórtolos aparecen abrazados.

Christian Nodal y Belinda.

Mi compañero de aventuras, ¡te amo!

Otra de las celebridades que se sumó para desearle lo mejor a Belinda fue el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien la motivó con un “eres la mejor, te va a ir muy bien querida Beli”.

Otras Noticias