Mariana Echeverría

“Oye, se te ve pancita”: firme, Mariana Echeverría respondió sin tapujos ante las críticas

La conductora de Me caigo de risa fue directa.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:11

Mariana Echeverría relató este miércoles por la mañana que recibió críticas sobre su cuerpo a cuatro meses de haber dado a luz a su primogénito, Lucca. 

La actriz tuvo a su bebito en octubre del año pasado.

La actriz refirió que alguien le comentó: “Oye, se te ve pancita” y que ella le replicó que sí, que tenía algo de panza tras haberse sometido a dos cirugías a finales del año pasado.

Es necesario recordar que la esposa del futbolista Óscar Jiménez sufrió una apendicitis a sus ocho meses de embarazo y, posteriormente, se hizo una cesárea al darle la bienvenida al mundo a su primogénito.

Echeverría escribió en sus Historias: “Basta de estereotipos”.

La incómoda experiencia llevó a la conductora de Me caigo de risa a compartir una reflexión con sus 2 millones de seguidores de Instagram sobre el amor propio y los estereotipos corporales.

Vivimos en una sociedad donde tenemos muy inculcados los estereotipos que al día de hoy están en todas partes. Nadie es perfecto y nunca nadie lo será, todas somos lindas de la manera en que elegimos ser.

El mensaje de Mariana Echeverría en sus redes.

La respuesta de sus seguidores fue de apoyo incondicional ante lo narrado por Echeverría, quien transmitió a quienes han pasado por una situación parecida un mensaje alentador.

No te preocupes si alguien viene y te critica, eso va a pasar siempre, estemos donde estemos. las opiniones de los demás no te definen como persona.

Andrea Legarreta y Pedro Prieto hicieron eco del mensaje de Mariana Echeverría.

Una de las primeras celebridades en contestarle a la locutora fue Andrea Legarreta, quien la halagó y manifestó su desacuerdo con el incómodo comentario. “Esa pancita es el bello recuerdo de que ahí habitó durante 9 meses el más bello regalo”.

El exconductor del programa Hoy, Pedro Prieto, también le escribió a Echeverría: “Eres hermosa y punto”.

Otras Noticias