GALILEA MONTIJO

Por segunda vez: Galilea Montijo estaría nuevamente aislada

Una ausencia inesperada en Hoy.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:34

Galilea Montijo sorprendió en el día de ayer con su ausencia en el programa Hoy. Una de las figuras principales del programa de entretenimiento se destacó por una ausencia no anunciada.

Muchas especulaciones nacieron en torno a las razones de su desaparición repentina. Fue Álex Kaffie quien publicó en su cuenta de Instagram la información de que Montijo habría tenido síntomas de coronavirus.

Una inesperada ausencia en Hoy.

Si bien la conductora ya contrajo el virus meses atrás, esta podría ser la segunda vez que enfrenta la enfermedad. Aún no está confirmado su diagnóstico, pero según Kaffie se habría sometido a la prueba PCR.

Ante esta situación y mientras espera el resultado, Galilea estaría aislada. Aunque otras fuentes aventuran que su ausencia del matutino se debe a un viaje familiar a Acapulco que se pudo ver en redes sociales.

No dio declaraciones.

A partir de la posibilidad de que se haya contagiado nuevamente, muchos comentarios en redes apuntaron a criticar la soltura con la que Montijo se maneja en reuniones sociales y viajes.

Pero bien que se pasea, hace reuniones con los amigos.

Aunque no todo fue ataque. Ya es sabido que Kaffie y Montijo han tenido algunos cruces y, por lo tanto, otros internautas decidieron defenderla.

Ojalá no sea. Que se recupere pronto.

Otras Noticias