Gloria Trevi

Regresando de la fiesta: el descaro de Gloria Trevi al hablar sobre la cuarentena de su hijo

La cantante recibió fuertes críticas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:48

La cantante Gloria Trevi sigue recibiendo duras críticas a causa del irresponsable “show” que ofreció durante el fin de semana en Los Angeles. 

Varios medios de comunicación lograron conversar con la famosa artista durante su llegada a la Ciudad de México y esta aseguró que no hay nada de malo en lo que hizo junto al Grupo Firme.

Fuente: (Programa Hoy)

Trevi detalló que los organizadores de este evento tomaron en cuenta todas las medidas sanitarias y se le practicaron pruebas a todos los presentes, quienes prefirieron no utilizar la mascarilla. 

Únicamente se nos acercó la festejada.

Considera que no hizo nada irresponsable.

Gloria aprovechó la oportunidad para hablar sobre la salud de su hijo Miguel Armando, quien hace una semana informó sobre su contagio por coronavirus.

La artista de 53 años explicó que su hijo menor se encuentra aislado en su colegio militar y solo presentó síntomas leves. 

Habló sobre la salud de su hijo.

Le duele tantito la cabeza.

Por más irónico que parezca, Gloria pausó sus declaraciones por un momento para exigirle algo de distancia a los reporteros que la entrevistaron.

Fueron días muy movidos para la artista.

No se acerquen tanto.

Para finalizar, Trevi también habló sobre la nueva serie que está preparando y bromeó diciendo que le gustaría ser interpretada por Angelina Jolie.

Otras Noticias