Elisa Beristain

Ricas, famosas y latinas: Niurka Marcos y Elisa Beristain son enemigas juradas

La cubana atacó al programa Chisme no Like. 
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:07

La polémica artista Niurka Marcos dirigió uno de sus llamativos ataques en contra de la conductora televisiva Elisa Beristain

Niurka está muy dolida por todo el escándalo que se generó con su trabajadora doméstica y responsabilizó directamente a Chisme no Like, el programa de Elisa

Fuente: (Chisme no Like)

Según Niurka, su trabajadora se prestó para este invento solo porque Beristain y su compañero Javier Ceriani le pagaron para difamarla.

Pero esto no fue todo, pues la cubana también provocó a Elisa al recordar su pasado en el programa Rica, famosa, latina, el cual abandonó cuando se enteró que Niurka estaría en la tercera temporada.

Niurka recordó el pasado de Elisa.

La esposa de Pepe Garza le respondió a Marcos y confesó que utilizó su ingreso para poder abandonar el "reality", el cual ya la tenía cansada.

Una cosa es tener compañeras alegóricas y otra cosa es tenerte a ti.

Elisa abandonó el programa.

Elisa no tuvo ningún tipo de vergüenza al admitir que le tiene miedo a Niurka, pues considera que es una mujer que no tiene frenos en la vida. También aprovechó la oportunidad y le agradeció por nombrar una vez más a su programa.

Tú siempre nos das muchos números porque eres una payasita.

El temperamento de Niurka le daba miedo.

Javier Ceriani fue otro que se sumó a la disputa y puso sobre la mesa los momentos de pobreza de Niurka, quien, a pesar de no generar tantas ganancias, se enfoca en mantener un estilo de vida costoso.

Ella es latina, famosa y chusma.

Otras Noticias